2008 Gumpert Apollo | Gumpert Autos Spain
Gumpert Autos Spain: 2008 Gumpert Apollo

2008 Gumpert Apollo











El Gumpert Apollo es la síntesis perfecta entre el vehículo de carretera y coche de carreras. Supera todas las expectativas con su pasión y máximos de conducción divertida. 650 HP, hasta 360 km / h de velocidad superior y una aceleración de 0 a 100 km / h en sólo 3,0 segundos lo convierten en un súper completa de sangre del coche de los deportes a los que no hay alternativa. El paquete completo está disponible a un costo-rendimiento sin igual en esta clase de vehículo exclusivo.

El proceso de producción es la parte de la filosofía de fabricación en el que la exclusividad y la precisión se suma a la velocidad. Gumpert Sportwagenmanufaktur asocia el término, la fabricación "con su compromiso de alcanzar la calidad y lujo a través de la artesanía hecha a mano y la producción.

Roland Gumpert, fundador, director general y la fuerza motriz de Sportwagenmanufaktur, ha creado un entorno de fabricación que combina la excelencia en la ingeniería de automoción con un amplio y las carreras de competencia. Expertos en el automovilismo escena todos conocemos con el nombre Gumpert: A mediados del decenio de 1970, de larga data gerente de Audi fue la fuerza motriz detrás del desarrollo de las cuatro ruedas motrices "Iltis", predecesora de la actual "Quattro". En 1979 se logró no sólo en la preparación de los nudosos cuatro ruedas motrices "Iltis" para el rally París-Dakar, pero también ha logrado la victoria. En los años que siguieron bajo su gestión, el Audi Sport ganó un total de 25 carreras del Campeonato Mundial de Rally y fue el 4-veces ganadora del Campeonato Mundial de Rally. Gumpert del éxito profesional se distingue por su capacidad para combinar ideas innovadoras con tecnología probada eficacia y éxito.


Un equipo de deportes de motor de automoción y especialistas se unieron para poner en común sus entusiasmo y energía en el desarrollo y la creación de la Gumpert Apollo. Su capacidad de crear el espacio para la mejor mano de obra y un máximo de individualidad, con el uso de alta tecnología y los procesos de integración de componentes estándar demostrado asegurar la base técnica.

Con el Gumpert Apollo ofrecemos una selecta clientela de los conductores y los deportes ambiciosos fanáticos la oportunidad de experimentar la sinergia única entre los hechos a mano de alta gama componentes optimizados para el rendimiento en la carretera y la pista, y de distinguir entre sí mismos y el resto del mundo de los automóviles deportivos. Hasta 100 vehículos salen de la fábrica cada año - lo suficiente para garantizar que estos excepcionales vehículos mantener su exclusividad.

Gumpert Sportwagenmanufaktur es una organización independiente, con financiación privada empresa. La estabilidad financiera de la empresa está siendo garantizado por conocidos inversores. Su compromiso también el promover la venta y distribución de Gumpert Apollo.

El reto consistía en desarrollar un diseño excepcional que combina la extrema exigencias aerodinámicas de un rendimiento orientadas purista súper coche deportivo con el diseño estético de un vehículo exclusivo. Queríamos lograr la síntesis perfecta de diseño y funcionalidad. Sin comprometer. Y hemos logrado con Gumpert Apollo: su silueta, optimizado en numerosos ensayos en túnel de viento, refleja su capacidad, con mucho, superior.

En su perfil, el Gumpert Apollo apariencia dinámica se ve reforzada por sus dimensiones (4,46 m de longitud, de casi 2 m de ancho y 1,24 m de altura) y la racionalización de su ya largo y ancho del hombro líneas. Mediados de los motores se hace hincapié en el diseño de la cabina, que está claramente situada hacia la parte delantera del vehículo, y la larga distancia entre ejes, ambos factores de garantizar una óptima calidad de conducción. Masiva de entradas y salidas de aire en la parte frontal y del lado de enfrente y detrás de las puertas no dejan lugar a dudas acerca de su potencia. Por encima de todo, sin embargo, que suministran los dos turbo-cargadores y el de alto rendimiento con sistema de frenado de aire fresco suficiente para garantizar un funcionamiento óptimo durante la duración de una carrera. El alto conjunto de admisión de aire para el motor es una reminiscencia de los vehículos de Fórmula 1 y hace hincapié en las carreras de carácter Gumpert Apollo. Dominante proporciona una vista trasera del difusor y la parte inferior, revestido completamente en carbono, - que, junto con la parte frontal y difusor de los canales de flujo, se logra un alto excepcionalmente negativas para levantar un vehículo de carretera.

Gumpert Apollo deja una impresión duradera en cualquier persona que lo ve: Simboliza el poder inusual, el dinamismo y deportividad. Que refleja el rendimiento por encima de la media, junto con la capacidad de elegancia, e incluso cuando no se mueve, pone de manifiesto que el diseño sólo puede atenerse a la función: la dinámica de conducción.

El secreto de Gumpert Apollo es un innovador concepto de diseño de coche de carreras de ingeniería. La base y la columna vertebral de simbólico Gumpert Apollo consiste un marco de tubo redondo de primera calidad y muy estable al cromo-molibdeno de acero con un monocasco de células de seguridad de alta calidad de fibra de carbono atornillado directamente sobre el bastidor. Los 161 kg (355 lbs.) Diseño de construcción es tan eficaz, por lo que la prueba de torsión y doble resistente que cumple con las especificaciones de la ITV y la aprobación internacional de especificaciones de fabricación de los deportes de motor (véase el anexo J de la normativa FIA). Gumpert Apollo tiene éxito en la combinación de bajo peso con la rigidez de un coche de carreras, mejor dinámica de conducción y la máxima seguridad. El Gumpert Apollo es uno de los más seguros y más ágil de los vehículos de su clase.

DESEMPEÑO EN UNA NUEVA DIMENSIÓN

El Gumpert Apollo no es el único coche de los deportes en el mercado, pero su concepto es tan único y realizado de manera constante a lo que aspira a redefinir el estándar para este clase de vehículo. El Gumpert Apollo tiene más que ofrecer:
Aprobado para su uso tanto en la carretera y en la pista
Máxima seguridad de conformidad con las normas internacionales de carreras de motos
Frenar la baja de peso por debajo de 1.200 kg (2.645 lbs.)
Perfecto para el mantenimiento de carreteras y ultra precisa manipulación
Máximo placer de conducción y de inmejorable conducción
Excelente eficacia aerodinámica y la dinámica de conducción
Síntesis de la serie de carreras y fiable tecnología
Única, futurista y llamativo diseño
Mejor relación coste-beneficio

A pesar del proceso de producción en serie, cada Gumpert Apollo es única. Es personalizada para el propietario los deseos y necesidades y con orgullo lleva su toque. También podemos ofrecerle:
Paquete de lujo con aire acondicionado, la radio de navegación con DVD / CD-Player y hacia atrás frente a la cámara con retrovisor función
Carrocería de fibra de vidrio (GFK) o de fibra de carbono (CFK)
De fibra de carbono para diversos componentes de automóviles y partes del cuerpo
Variantes de diseño creado por el uso de las diferentes tomas de aire para el motor
Alerón trasero de carbono (opcional disponible)
Las variantes con motor de 650 / 700 / 800 HP de salida

Además de estas diferentes opciones y paquetes de equipamiento, se puede también, por supuesto, cualquier otra cuenta especial las peticiones formuladas por nuestros clientes. Simplemente hable con nosotros.

El logro coherente de máximo de conducción dinámica y sin funcionalidad es también visible en el diseño de interiores: Cada detalle ha sido diseñado de acuerdo a los puntos de vista funcional equivalente a las de un coche de carreras, pero sin descuidar la cantidad requerida de comodidad y calidad.

Tailor-Made purismo Y LUJO

Peso ligero era la máxima prioridad y se ha logrado mediante el uso exclusivo de materiales de alta tecnología. El panel de instrumentos, al igual que el monocasco que está integrada en, está hecha de fibra de carbono. La sede cubos, también se instalen en el monocasco - aunque usted no encontrará escaños en el sentido convencional de la Gumpert Apollo. El asiento se adapta a cada cliente individualmente, utilizando acolchado, tapicería, pedales ajustables, y la columna de dirección. Sin embargo, no tiene la obligación de renunciar a una tecnología en el Gumpert Apollo: aire acondicionado, de gama alta con un sistema de navegación integrado invertir cámara, reproductor de CD / DVD y mucho más están disponibles.

El Gumpert Apollo es un hecho a medida del coche de los deportes, y cada obra de arte. En consonancia con este principio, los clientes pueden diseñar el interior para satisfacer sus preferencias, ya sea puro o rendimiento algo más lujoso. Decidir los colores y diseños de ti mismo, si el cuero, costuras o bordados se refiere. Le garantizamos un coche que se cumplan todos sus requisitos. Simplemente hable con nosotros.

LISTO PARA CARRERAS

Un coche deportivo de la supremacía no está definido exclusivamente por la potencia del motor por sí solo: sólo un coche que puede poner esta potencia en el asfalto y crear un equilibrio entre todos los que ocurren las fuerzas internas y externas dejará detrás de los concursantes, en la carretera y la pista de carreras. El chasis es la clave de esta supremacía - Gumpert Apollo y ya ha demostrado su espectacular bajo las más duras condiciones de ensayo de prueba en diversas vías, caminos públicos y reales, tales como pistas de carreras de Hockenheim, Imola y el histórico "Nordschleife".

El Gumpert Apollo es construido como un coche de carreras de acuerdo a la FIA GT y ACO reglamentos que lo soliciten.

El éxito es uno de Gumpert Sportwagenmanufaktur de objetivos claramente definidos en las carreras. Naturalmente, la fábrica de los beneficios de los años de experiencia en deportes de motor y los notables éxitos de la empresa titular de Roland Gumpert.

El Gumpert Apollo hecho un gran tercer lugar con el piloto belga, Rubén Maes, en la cabina del piloto de carreras en su debut en la Copa Divinol en Hockenheim en abril de 2005.

Rendimiento demostrado en una nueva dimensión

El impresionante poder de la de alto rendimiento del motor ocho cilindros es la base de las V8-agregados de alto rendimiento de Audi. En la configuración estándar de este motor se ha optimizado para su uso en las carreras y los vehículos de carretera y produce 650 HP como un motor Biturbo. Pesando sólo 196 kg (432 lbs.), Que desempeña un papel importante en asegurar el peso ideal y apasionante dinámica de conducción de Gumpert Apollo. Un ángulo de 90 ° entre los dos bancos de cilindros es un signo de un clásico de 8 cilindros. Utilización eficiente de su energía notable en la parte trasera ruedas garantiza la sincronización completa, secuencial de seis velocidades de transmisión de la Fórmula 1, que incorpora los conocimientos técnicos. El corto de artes senderos de alta velocidad permite cambios de marcha. La disposición de la caja de cambios en una dirección longitudinal de la ruta de viaje asegura un bajo centro de gravedad y una óptima distribución del peso. El sonido característico del sistema de doble flujo de escape de los Gumpert Apollo 3-con su manera de catalizadores dice que es mejor - el Gumpert Apollo es puro, el rendimiento inmejorable que se refleja en los datos. Como la de un cometa, el Gumpert Apollo catapultas su piloto de 0 a 100 km / h (0-62 mph) en sólo 3,0 segundos y sólo requiere 8,9 segundos de 0 a 200 km / h (0-124 mph).

Para los conocedores de los cuales la diversión de conducir no es necesariamente igual a rendimiento máximo del motor y la aceleración final, el motor también es ideal para el día a día, la conducción a velocidades más bajas.

Dinámica de manejo redefinido

El Gumpert Apollo de la suspensión se ha desarrollado para complementar perfectamente la sofisticada aerodinámica del cuerpo. El resultado es inusual dinámica de conducción. El Gumpert Apollo es tensa y difícil, pero no ofrece conductor y pasajero con extraordinar un nivel de confort para un coche diseñado exclusivamente para la ejecución. Exige la atención del piloto inquebrantable, sin embargo, debido a su ultra precisa y previsible de conducción características no agobiar, incluso a la máxima velocidad.

Un equilibrio ideal de peso de 42 a 58 por ciento entre el eje delantero y trasero rondas fuera: proporciona una tracción óptima durante la aceleración, garantizando al mismo tiempo estable incluso cuando el control de frenado en situaciones críticas.

El Gumpert Apollo debe finamente sintonizada la sensibilidad del sistema de suspensión y el esfuerzo de optimización de su poder de control de doble brazo transversal pushrod configuración en la parte delantera y trasera. La doble transversal asegurar el control de armas que los neumáticos mantener un contacto óptimo con la superficie de la carretera, independiente de la del tipo de sistema de suspensión. El sistema de suspensión permite al propietario a la perfección el conjunto al suelo en un rango entre 40 y 120 mm (1.57-4.72 in). Juntas selladas uniball asegurarse de que las fuerzas que se transfieren con precisión y con poca fricción. Los estabilizadores de apoyo de la eficacia de la suspensión y el campo impide la compensación de buceo vehículo durante el frenado y la aceleración durante el levantamiento. A pesar de su baja de corte, el Gumpert Apollo proporciona largo viaje en rueda de compresión y rebote, facilitar la finamente sintonizada y precisa el funcionamiento de los amortiguadores y resortes.

El alto nivel de conducción dinámica con el apoyo de un ágil electro-hidráulicos de potencia, sistema de gobierno que ofrece al conductor con retorno directo de información. Con el fin de transferir la seguridad 850 nm de par a la carretera, Gumpert Apollo tiene un sistema de control de tracción (TCS) utilizado en los deportes de motor. Desarrollado conjuntamente con la empresa Racelogic, permite el deslizamiento se puede establecer con precisión en el eje trasero - de acuerdo a los conductores deseos. Opcional de control de lanzamiento, ajustado a la Gumpert Apollo especialmente, asegura la rápida empieza como los de la Fórmula 1. El Gumpert Apollo de conducción se controla con un circuito de 2-de alto rendimiento con sistema de frenado ajustable nivel 3-Bosch-ABS, 378 mm (14,9 in) de discos ventilados, y 6-calibradores de pistones en la parte delantera y eje trasero.

Todos estos principios son la técnica, la orientación deportiva de la que no puede ser más clara. Gracias a su suspensión, el Gumpert Apollo demuestra en cada curva: Se redefine el término, la dinámica de conducción ".

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
DIMENSIONES
Longitud 4460 mm / 175,6 "
Ancho 1998 mm / 78.6 "
Altura 1114 mm / 43.8 "
Distancia entre ejes 2.700 mm / 106,3 "
Rueda de medir
delantera: 1.670 mm / 65,7 "
atrás: 1598 mm / 62.9 "
Volumen de inicio: 100 l
PESO
Peso en orden: por debajo de 1.200 kg / 2.645 libras
Peso total permitido: 1.500 kg / 3.306 libras
Aprobado carga por eje
delantero: 650 kg / 1,452 libras
atrás: 900 kg / 1,984 libras
MOTOR
Cilindros: 8
Tipo: 90 ° - V
Válvulas por cilindro: 5
Desplazamiento: 4.163 cm3 / 254 IN3
Carrera: 93 mm / 3,66 "
Diámetro: 84,5 mm / 3,32 "
Potencia nominal: 478 kW (650 CV) @ 6.500 rpm
Par máximo: 850 Nm (626,9 lbs-pie) @ 4.000 rpm [con 820 Nm @ 2700 rpm]
Máximo de revoluciones: 7.200 rpm
Relación de compresión: 9,3
Recomendado tipo de combustible: 98 ROZ / 88 MOZ
Nivel de emisión: Euro 4
Caja de cambios
Secuencial de seis velocidades caja de cambios con la sincronización y la refrigeración de aceite
Configuración de doble plato de embrague (diámetro 200 mm / 7,87 "cada uno)
Bloqueo del diferencial por Torsen
A medida de transmisión
WHEELS
Dimensión del neumático
delanteras: 255/35ZR19
atrás: 345/35ZR19
Dimensión de la rueda
delantera: 10 J x 19
atrás: 13J x 19
Llanta tipo: de aluminio de fundición con ruedas centro de bloqueo
RENDIMIENTO
Velocidad máxima: 360 km / h (224 mph)
0-100 km / h (0-62 mph): 3.0 s


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